Hola amigas
teneis que disculpar que lleve tanto tiempo sin publicar nada, sí, ya lo se, ¡más de 1 mes!, pero es que no tengo tiempo ni para respirar...
Tengo que confesaros que aun así, desde hace muchos días, empecé a trabajar en esta Tarta, es un regalo para mi sobrina Judith que hoy cumple 9 años y es una fan incondicional de Monster High, el Instituto a donde van los hijos de los monstruos más famosos de la Historia.
Judith es una niña guapísima por fuera y por dentro, y muy especial. Es una niña muy inteligente, y sin perder la inocencia de una niña, es eminentemente práctica.
A mí me hubiera gustado hacerle una Tarta de Castillo de Princesas o una Tarta de la Princesa de La Bella y La Bestia de Disney, que es la que más me gusta a mí, con una preciosa rosa a punto de deshojarse, o de Cinderella, que es la que alguna rara vez me ha dicho que le gusta a ella, pero en el fondo sé que eso no es lo que a ella le ilusiona.
Esas cosas a Judith le aburren, a ella le gustan las emociones fuertes!!, tendríais que haberla visto queriendo subir en Disneyland a una montaña rusa para la que aun no tenía ni siquiera suficiente altura, jajajaj, y a la francesa diciéndole que no podía montarse y ella toda enfadada, jajajaj.
Hoy con esta Tarta espero darle una bonita sorpresa, lleva modelada a Clawdeen Wolf que es su muñeca favorita, con sus rasgos típicos, ojos de gacela, nariz pequeña, labios carnosos y esas preciosas orejitas de lobo, porque no se si lo sabeis, pero es la hija del Hombre Lobo!!. Y como no podía ser menos, también están presentes en esta tarta mis queridas rosas pero, esta vez, un poco monsteurizadas, jajajaj.
Hoy, desde aquí, quiero desearle a Judith un Feliz Cumpleaños, en el que disfrute mucho con todos sus amigos.
Te quiero mucho, preciosa.
Un dulce beso de la madrina.
PD.: De vuelta del Cumple, os pongo una foto del corte y otra de Judith, con los padrinitos, toda feliz con su tarta. Se quedó tan sorprendida..., sólo ver esa carita ya merece la pena todo el trabajo. Y, ya sabeis, ya me ha encargado la próxima!!!, jajajja, menudo reportaje me ha dado de Draculaura, jajjaja.
Que os parece?..., para que luego digan que las tartas forradas de fondant tienen que ser duras por dentro...
Hasta pronto. Dulces besos.